Reparación y mantenimiento del hogar en Donostia-San Sebastián

En Donostia-San SebastiánFontanería Arenas es tu empresa de referencia si deseas realizar trabajos de reparación y mantenimiento del hogar. Personalizamos todas las tareas, coordinando a diferentes gremios y ofreciéndote materiales de primeras marcas.

Limpieza de desagües y desatascos generales

Somos profesionales cualificados en los desatascos generales en todo tipo de tuberías en la vivienda, empresa o comercio. Además, por si fuera poco, realizamos limpiezas de desagües, tanto los que tienen una obstrucción, como si se desea evitar cualquier tipo de problema.

Instalación de tuberías, acometidas y sanitarios

Si quieres renovar o reformar tu hogar, disponemos de diferentes modelos y marcas para tus sanitarios. Dinos cuáles deseas o necesitas y te aportamos el modelo ideal para tu baño.


Si, además, quieres que se lleve a cabo la instalación de tuberías o la modificación de las mismas, recuerda que contamos con herramientas potentes y trabajadores responsables en ofrecerte este tipo de trabajos. También nos encargamos de mantener o reparar todo tipo de acometidas

Arreglos generales del hogar

¿Necesitas arreglar un enchufe que no funciona o está en mal estado? ¿Un grifo gotea y no sabes por qué? ¿Tienes una tubería en mal estado? Somos tu empresa líder en arreglos generales del hogar. Consúltanos y te ofrecemos un presupuesto, sin compromiso, con todas las tareas a realizar en tu vivienda.

Profesionales de la calefacción o climatización

Instalamos o reparamos todo tipo de equipos de climatización o calefacción en tu vivienda. Estudiamos tus necesidades para que incrementes el confort y la calidad de vida en tu espacio. Te ofrecemos las mejores marcas, a tu servicio, con la garantía de una empresa líder en la zona. 


Contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través del teléfono o del correo electrónico. Somos profesionales con amplia experiencia en el mantenimiento o las reparaciones en tu vivienda. ¡Confía en nosotros!

Reparamos cualquier avería en tu vivienda. Consulta todos los trabajos que realizamos

© 2020 Fontanería Arenas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital