Reformas integrales en Donostia-San Sebastián

En Fontanería Arenas, en Donostia-San Sebastián, somos profesionales con amplia experiencia. Realizamos todo tipo de reformas integrales en tu hogar, empresa o local comercial. Si en algo destacamos es en ofrecer servicios adaptados, a medida del cliente y a buen precio. 

Reformas parciales e integrales de cocinas

Te ofrecemos un servicio de reformas de cocinas parciales (o integrales) en cocinas. Visitamos tu inmueble para estudiar qué es lo que podemos hacer por ti. Tras ello, atendiendo a tus necesidades o exigencias, te presentamos un proyecto real, cerrado y con potentes materiales para que disfrutes de una cocina totalmente renovada y equipada. 


En estos trabajos, modificamos la entrada y salida de agua de fregaderos o electrodomésticos, así como la corriente eléctrica asociada a estos últimos. Cambiamos mobiliario, techos, azulejos, ventanas y la distribución de la cocina. 

Reformas de baños y duchas

Somos expertos en realizar reformas de baños y duchas en todo tipo de viviendas. Si necesitas ganar espacio, luchar contra las humedades, que exista una entrada de luz natural o simplemente instalar un plato de ducha (tanto para cambiarlo como para eliminar la bañera), somos la empresa ideal para ti.


Con profesionales volcados, cualificados y a tu servicio, podrás contar con el baño que siempre quisiste. Confía en trabajadores que tienen una amplia experiencia amplísima.

Calefacción y climatización

Asimismo, todos los trabajos incluyen la instalación de la climatización o calefacción en el hogar, tanto si realizamos las reformas como si no las ejecutamos. Llevamos a cabo un estudio completo de tus necesidades para que puedas contar con el sistema que mejor se adapte a ti, tus condiciones de vida o vivienda.


Contáctanos por email o por teléfono. Nos encargamos de todo tipo de trabajos en la vivienda, tanto en la cocina como en el baño. Presupuesto gratis y sin compromiso. ¡Confía en profesionales!

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso para la reforma de tu baño. ¡Profesionales a tu servicio!

© 2020 Fontanería Arenas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital