Instalación de sanitarios en Donostia-San Sebastián

En Fontanería Arenas, en Donostia-San Sebastián, nos preocupamos por ofrecerte un servicio inigualable en todo lo referente a la instalación de sanitarios, calefacción o griferías. Trabajamos con grandes profesionales y marcas con el único objetivo de que disfrutes del baño que te mereces o de la climatización que mejor se adapte a ti. 

Sanitarios, baños y duchas

Si lo que deseas es contratar a profesionales instaladores de sanitarios, estás visitando la web correcta, puesto que somos la compañía líder en la colocación de todo tipo de sanitarios. No obstante, también contamos con profesionales que te instalarán platos de duchas, bidés o bañeras.


Por si fuera poco, equipamos tu baño con todo lo que puedas necesitar. Poseemos una gran profesionalidad, y siempre estamos a tu servicio. 

Griferías

Somos una empresa experta en la comercialización de diferentes tipos de grifería, con una dilatada experiencia en el mercado local. Te ofrecemos calidad, gran servicio y diseño. Disponemos de diferentes colores y modelos, y nos adaptamos a ti. Si lo deseas, te brindamos soluciones técnicas para poner fin a los problemas que sufra tu espacio. 

Calefacción y climatización

Te proporcionamos los mejores equipos de calefacción o climatización para tus estancias. Consúltanos cualquier duda que tengas al respecto. Te ayudamos en todo momento para potenciar tu bienestar y calidad de vida. Somos altamente valorados en Donostia por nuestra profesionalidad, cercanía, amabilidad y buen hacer.


Atendemos a todo tipo de clientes -empresas y particulares- y realizamos un presupuesto sin compromiso y detallado para que conozcas los pormenores de la instalación -materiales, tiempo de obra, coste...- que luego vas a disfrutar.


Contacta con nosotros cuanto antes, si necesitas la instalación o reparación de sanitarios. Somos la referencia en la zona. Puedes comunicarte con la empresa a través de email o teléfono. Somos tu opción número 1. ¡Llámanos!

Instalamos sanitarios de las mejores marcas. Consúltanos sin compromiso. Contáctanos

© 2020 Fontanería Arenas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital